TRUJILLO Y LARA SE CORONAN CON LOS MÁIXMOS LAUROS EN JUVENIL DE POLO ACUÁTICO

Finales de foto destacaron en el nacional

El Campeonato Nacional de waterpolo sub 18 asegura sus representantes en el Suramericano y Panamericano a realizarse en el 2017

Prensa Punto Olímpico – Fabricio Marot

El careo nacional juvenil cumplió su último día de actividades en las piletas de Valera, estado Trujillo con nuevos campeones en las ramas femeninas y masculinas.

Las chicas de la casa se coronaron campeonas al vencer 13×12 a las capitalinas con actuaciones destacadas de Carmen Estibala y Zamelis Fernández con par de gemas de Trujillo y Handol Espinoza con 2 y Franchesca Carrasco con 3 por parte de Distrito Capital.

2-5

En el tercer peldaño las del litoral cerraron su victoria con estrecho marcador de 12×11 ante las orientales donde Yohanny Torres y Johanny Sánchez fabricaron 4 y 2 tantos por Lara y Francelis Torres y Samanta Torres hicieron batir las redes entre oportunidades cada una por Anzoátegui.

En los masculinos los embajadores de La Paz aseguraron su tercer puesto al ganar 11×10 a los caraqueños con los polistas destacados de José Rodríguez con 5 y Aldo Heredia con 3 por Trujillo y Manuel Figuera con 7 y Yomer Andrade con 2 por Distrito Capital.

En cuanto al líder del campeonato en la rama de juveniles el conjunto de Lara cerró 11×10 ante los yaracuyanos con los principales anotadores de Gilber Ramírez con 4 y Henry Arrieta con 3 de Yaracuy y Antony Escalona con 3 y Roberto Materano con 2 por los del litoral.

1-3

Puro polo

Entre los principales fabricantes de dianas resaltaron Mikhail Debie con 39 de Bolívar y Samantha Torres con 16 de Anzoátegui mientras que en los protectores de las redes los porteros Jesús Parra de Yaracuy y Yorgelis Marín de Trujillo.